Sobre el CAS

Qué somos

El Club Atletismo Sada ( C.A.S. ) es una sociedad privada, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la práctica deportiva por parte de sus asociados, y la participación en competiciones oficiales.

El Club Atletismo Sada está formado por cuatro secciones: Atletismo, Triátlon (Trisada), Montaña (CAS Montaña) y Atletismo Adaptado.

Filosofía del club

El Club Atletismo Sada (CAS) es un club joven fundado en el año 1996.

En estos primeros años, los objetivos se han centrado en dos aspectos fundamentales:

  • El trabajo con los niños comprendidos en edades entre los 4 y los 16 años

  • El trabajo con las categorías comprendidas desde Sub18 hasta Máster

El principal espíritu del Club, es motivar a los jóvenes en la práctica del deporte desde edades muy tempranas para crear hábitos sanos y saludables.

El club se ha centrado en la captación de niños en categorías Sub10, Sub12 y Sub14, llegando a tener actualmente más de 350 niños en su escuela de atletismo.

Nos satisface, principalmente, que hemos conseguido mantener un alto nivel de motivación entre ellos, asumiendo las sesiones como algo lúdico, orientado al juego, y alejado de lo que pudiera entenderse como sesiones de entrenamiento orientadas a la competición.

Directiva Actual

Esta es la directiva actual.

Fernando Míguez Sánchez

Presidente

Carlos Reinlein Farré

Vicepresidente y Sección Triatlon

Beatriz Vizcaíno Fernández

Vicepresidenta 2ª y Secretaria

Herminio Santos Cameán

Tesorero

Mario González Rodríguez

Dirección Deportiva

Felipe López Pérez

Sección de Montaña

Jacinto Parga Fernández

Tecnologías y Cumplimiento Normativo

María Nogareda Marzoa

Proyecto social

Pilar Barreiro Senra

Sección Atletismo

Ramón Vizoso Río

Sección Atletismo

Nuestros entrenadores













Voluntariado

En la gran familia del CAS tan importantes son los corredores y corredoras como l@s voluntari@s. Gracias al enorme esfuerzo de estas personas, el Club es capaz de organizar multitud de eventos a lo largo del año, y siempre con gran éxito.


Tod@s nos sentimos muy orgullos@s de tener gente tan comprometida con el Club, y que hace que valores como compañerismo o amistad se asienten y crezcan dentro del CAS.

Siempre es un buen momento para agradecer este trabajo, así que, desde aquí, muchas gracias a tod@s los VOLUNTARI@S.

Si quieres ser voluntari@ en alguna de los eventos que organiza el CAS, a continuación tienes un formulario para inscribirte.

Elige bien la carrera en la que colaborarás, y no te olvides de cubrir todos los campos solicitados. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotr@s.

¡Muchas gracias!

Cumplimiento normativo

En los siguientes documentos se recogen los principios y valores del Club Atletismo Sada, así como las normas que nos damos como socios y cuyo cumplimiento es obligatorio para todas las personas que formamos parte del CAS. Para cualquier consulta al respecto podéis dirigiros a los miembros de la directiva o a secretaria@clubatletismosada.com

Código de Conducta del Club Atletismo Sada

Reglamento de Régimen Interno del Club Atletismo Sada

Los incumplimiento de las normas establecidas en estos documento u otras cuestiones que consideréis de relevancias pueden ser comunicadas a la Comisión de Convencia del CAS a través del siguiente canal de incidencias interno: